Proyecto personal "III World War"

Nostradamus profetizó la Segunda Guerra Mundial con gran acierto y para nuestra desgracia también profetizó una Tercera. Einstein dijo que la Cuarta Guerra Mundial sería con palos y piedras insinuando que la tercera sería un desastre y caos total. Pues de eso trata este embrión de proyecto que también fue barajado para posible proyecto final.

“III World War” parte de un contexto temporal que se sitúa en el futuro donde la guerra ya ha tenido comienzo. Se presentan un par de carteles anunciando el desastre y el inicio-esbozo de lo que sería un programa de señalética para ayudar a orientar al ciudadano.















Obra gráfica "Los sueños-películas de la pantalla mental"

En nuestra mente se encuentran montones de fantasías, de ideas equivocadas, de ilusiones vanas… que si no vigilamos, nos llevarán a las decepciones más terribles.
Ilustración para el fanzine digital “Illuminati”.




Enlace a la web Illuminati>

Proyecto personal "Los X Mandamientos hoy"

Esta una idea para proyecto final en la que estuve trabajando un tiempo pero que al final no se realizó por una pequeña crisis espiritual que padecí y aconsejado por profesores, porque no estaba de moda.

El proyecto trata de exponer los diez mandamientos que Dios escribió en las tablas de Moisés, en diez carteles (una serie). A cada cartel, se le asocia una imagen procedente de esta era con una gran carga simbólica, para provocar un impacto conceptual que lleve al espectador a la reflexión y a cuestionarse el rumbo que ha tomado esta sociedad tan distante de los preceptos recogidos en esas leyes.
El choque de ideas en los carteles evidencia la degeneración espantosa y la decantación hacia el materialismo más grosero por el que ha optado el ser humano, creyendo que lo normal y lo correcto; es lo que hace la mayoría, lo que nos presentan el televisión, lo que está establecido en la sociedad; sin percatarse lo más mínimo de que la auténtica Ley reside en lo profundo de nuestro corazón por encima de todas las normas y teorías de este podrido y carcomido mundo.